Exhorta SEP a no dejarse Sorprender, falso que se Venden Plazas Para Maestro

Cañón de Juchipila. – Alerta la secretaría de educación del estado Gema Mercado Sánchez sobre posibles extorsiones a personas en esta zona, por pillos que se presume están vendiendo plazas.

La situación está tan grave que tienen al menos 15 casos de personas que han sido defraudadas, es decir se le ha pedido hasta 20 mil pesos por la promesa de una plaza de profesor dijo la encargada del sector educativo en el estado Gema Mercado.

Comentó que tienen informes de que hoy en Jalpa en un domicilio de una colonia por el rumbo del oxxo de San Bernardo en Jalpa, se está citando a personas a una casa o local donde presuntamente se les dará mayor información sobre dichas plazas y eso es falso, porque explicó que la Secretaría de Educación no sigue esos procedimientos, por eso advierte a la población para que no se deje sorprender.


La funcionaria dijo que tienen datos de que están citando en Jalpa a los “posibles” aspirantes a una plaza, para que hoy martes ocurran a “la calle Bugambilias, en Jalpa y el Punto de Referencia es de las oficinas de CFE a dos cuadras hacia arriba” esto es falso, todos los trámites se hacen en oficina y lo que más preocupa es que la gente está proporcionando datos personales y eso es preocupante.

Por lo anterior la Dra. Gema Mercado advierte a la gente, sobre todo a quienes aspiran ser profesores, tengan cuidado, la asignación de plazas tiene que ver con procedimientos públicos, abiertos y sobre todo gratuitos y ante instancias reconocidas.

406 total views, 6 views today

Comparte esto:

Comentarios