EXITOSA LA RUTA “JEEPEADA RUTA PARAÍSO 2018” EN ZACATECAS

Este sábado 25 de agosto,  el gobernador del estado de Zacatecas Alejandro Tello Cristerna, Edgar Alonso Talamantes, Pte. Del Club K BRASS  y directivos del ISSSTEZAC encabezados por su titular Francisco Javier Martínez Muñoz,  dieron  el banderazo de arrancada a la emblemática “Ruta Paraíso 2018 Zacatecas” en San Miguel, comunidad del municipio de Apozól.

Fueron alrededor de 120 vehículos todo terreno los que recorrieron esta ruta denominada “El Espinazo del Diablo” con duración de 9 horas entre terracería, charcos y un sinfín de obstáculos donde los jeeperos pudieron disfrutar y soltar la adrenalina en este circuito que comenzó el viernes 24 de agosto con el registro de participantes y concluyo el 26  con la despedida en el hotel Paraíso Caxcán lugar de arrancada.

Edgar Alonso Talamantes, mencionó que fue un éxito total esta ruta, agradeciendo a todos y cada uno de los participantes de los diferentes Clubs del centro de país y del extranjero que recorrieron esta ruta, a  los patrocinadores y al gran equipo que conformaron en la organización de esta ruta dentro del Club K BRASS.

Durante el evento se rifaron llantas ALL TERRAIN, estancias en el Hotel Paraíso Caxcán, Asadores fabricados con la leyenda de la Ruta, cambios de Aceite y la entrega de un JEEP a Escala al ganador que obtuvo el más alto nímero de  LIKES en la pagina oficial del Club K BRASS.

  

 

582 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios