Feria de escaramuzas un espectáculo único en la región

Jalpa, Zacatecas.- Con gran expectación se llevó a cabo la feria de las escaramuzas en la Plaza de Toros “Rodríguez Elías”, con la participación de jóvenes féminas que dieron muestra de lo que saben hacer al montar a caballo.

En este evento se contó con la participación de escaramuzas de Jalpa, Calvillo, Zacatecas y Aguascalientes, quienes  hicieron diferentes presentaciones, dejando a las personas asistentes al evento con un gran sabor de boca, además se contó con  un público amante de este deporte, ya que con  gritos y aplausos agradecen por el show que se  les ofreció.

En la presentación de cada equipo de charrería, demostraron la habilidad y destreza con el caballo a todo el público asistente, además se pudo observar con qué precisión desarrollaban las diversas suertes como el desfile, abanicos,  giros, mixtos  y combinados, todas estupendas coreografías a caballo acompañadas de bonita música.

Finalmente se tuvo un gran evento, dejando a todos los asistentes contentos y felices por la participación de las Escaramuzas, en su visita el señor Juan López expresó que fue muy bello ver a tantas mujeres chicas y grandes practicando este bello deporte.

 

539 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios