Festeja Gobierno Municipal de Tabasco a madres y Maestros en su Día

Tabasco, Zacatecas.- Como parte del desarrollo de las actividades tradicionales de la entidad, el gobierno municipal en coordinación con los distintos departamentos del ayuntamiento realizaron festejos por el día de la madre y del maestro.

Comunidades como el Chique, Huiscolco y la misma cabecera municipal se vieron beneficiadas en la realización de los festejos en pro del día de las madres, en donde se realizaron rifas para las mamás, bailables, juegos entre otras actividades.

Cabe destacar que el festejo al día del maestro también fue de gran importancia pues al ser de los pocos municipios que les celebro a los profesores en su día,  tuvo un realce pues los impartidores de la educación se vieron muy contentos en este festival.

En las actividades que se llevaron a cabo durante el festejo los maestros degustaron de una comida que el gobierno municipal les ofreció, durante el desarrollo de esta actividad el presidente municipal el Profesor David Saúl Avelar, expresó que este festejo es de gran importancia, pues los educadores son la herramienta fundamental para la enseñanza de un futuro mejor y de personas llenas de conocimientos y valores que garantizan una mejor población.

 

362 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios