Festejan Feligreses al Sr. de Jalpa Parroquia en su Día

Jalpa, Zacatecas.- Tras la llegada del patrono,  el “Señor de Jalpa” a la parroquia principal del municipio después de la procesión, se realizó la misa de acción de gracias, misma con la que  da el inicio del nuevo año en este municipio, que hoy concluye su feria.

Con la presencia del Señor cura Héctor Manuel Rodríguez Carrillo y de dos sacerdotes ambos pertenecientes al municipio de Jalpa, se desarrollo la misa concelebrada en el día grande de la fiesta que es en honor al patrono de Jalpa.

Ante la presencia de cientos de personas quienes estuvieron dentro y fuera de la parroquia con el fin de agradecer al Señor de Jalpa, a Dios y a la virgen de Guadalupe este martes en punto de las 12 del mediodía se llevó a cabo esta misa.

Fue así como danzantes, feligreses, sacerdotes, catequistas, empresarios, autoridades civiles y sociedad en general se solemnizó esta misa de agradecimiento y de inicio de año, la parroquia registró un  lleno total y con una decoración que no se había visto, fue el lugar ideal para realizar esta misa que hoy festeja al patrono de este municipio.

Finalmente en su liturgia el señor cura expresó el agradecimiento a la vida y a Dios por las cosas buenas y las más pues de todo se aprende y este año es una oportunidad nueva para mejorar como personas.

 

 

515 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios