Festejará El CRREAD 16 Años de Estar en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Este fin de semana se festejará el 16 aniversario desde el nacimiento de este centro, el evento está previsto en las propias instalaciones del CRREAD.

Los Centros de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (C.R.R.E.A.D.), se tratan de una asociación civil de servicio social no lucrativa que se sostiene de las cuotas y aportaciones de sus socios y de los donativos de toda índole por parte de personas de buena voluntad.


En el CRREAD se aplica un tratamiento en 3 fases, la primera es valoración diagnóstico y atención de otras enfermedades graves, la segunda son terapias grupales he individuales, mientras que la tercera etapa es la salida, cabe mencionar que el tiempo mínimo que se puede estar internado es de 3 meses.


Hace 16 años que se formó este centro con ayuda gracias al impulso de sus fundadores la familia Casillas Muñoz y muchas más personas que apoyaron a este centro, incluidos los gobiernos locales, doctores y los familiares de los internos, a quienes se les reconocerá el esfuerzo y todos los apoyos, hoy a 16 años de iniciado este proyecto.
Esta Conmemoración tendrá lugar en las instalaciones del CRREAD el domingo 8 de febrero del año en curso.

490 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios