Final de Fútbol en el Rosario de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de las actividades deportivas en este municipio, y en coordinación con la dirección del deporte, la noche de este viernes se llevó a cabo la final en las distintas categorías en este campo de fútbol.

En el lugar estuvieron presentes familias, jóvenes y amantes de este deporte en donde niñas, niños y jóvenes participaron en este final que dio inicio desde las 5 de la tarde, en el evento varios equipos del municipio se disputaron los primeros lugares.

En la categoría Infantil en la rama varonil el primer lugar lo obtuvo el equipo Zaragoza, el Segundo, equipo Murguía y el tercero fue para Zorros, por el lado femenil el primero lo obtuvo Claks del zuky, el segundo el Colegio y el tercero el Deportivo Murguía.

En la categoría Juvenil varonil el primer fue para el equipo del Real de Jalpa mientras que el segundo y tercero para el de la Telesecundaria y Bosque, respectivamente, en el área de Femenil Libre el lugar número uno lo obtuvieron las Panteras, el segundo Capitanas y el tercero fue para las Lobas.

En el evento se contó con la presencia del alcalde municipal Carlos Carrillo Gómez, de la síndico municipal la Lic. Erika Ornelas,  de algunos regidores como Diana Carreón, Alejandro Figueroa, entre otros, en su mensaje el edil expresó que seguirán apoyando al deporte y a los jóvenes a seguir participando.

492 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios