Final De La Segunda Fuerza


Jalpa, Zacatecas. – Con éxito se desarrolló la gran final de la segunda fuerza en la unidad deportiva, teniendo como ganadores al equipo “Tecos”.


El evento se llevó acabo en la unidad deportiva contando con la presencia de la síndico municipal Erika Ornelas González, la regidora del deporte Diana Carreón Reyes, la secretario del deporte Eneida Ortega, este torneo fue a honor al señor José Manuel Rodríguez, mejor conocido como “El Gara”, dentro del discurso que dio la representante del gobierno municipal, sindico Érika, dijo sentirse muy contenta porque estas finales son el resultado de que en Jalpa se continua impulsando el deporte y dijo que esto es positivo ya que se da ejemplo y a la vez estimula a las nuevas generaciones para mejor dedicarse a la práctica de alguna disciplina deportiva.


Además de la premiación se hizo entrega de algunos reconocimientos como al mejor goleador, los equipos participantes en esta final fueron en tercer lugar el equipo “Tuitán”, segundo lugar el equipo Rosario Jr. y el primer lugar correspondió al selectivo de “Tecos”.

   

224 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios