Firman convenio con distintas secretarías de estado: Nochistlan

Nochistlan, Zacatecas.- Con el fin de gestionar los recursos que se requieren para llevar a cabo las distintas obras que cambiarán al municipio, el alcalde  Armando Delgadillo se reunió con el Lic. Adolfo Bonilla Gómez, Secretario del Campo.

En dicha reunión se firmó un convenio donde se proporcionará a Nochistlán maquinaria de construcción, como una  moto conformadora, un buldócer y maquinaria necesaria para realizar la perforación del pozo en el rastro tipo TIF.

De igual manera se gestionaron 4000 árboles en esta reunión que sostuvo con el Jefe del Departamento de Desarrollo Forestal y se logró un convenio para adquirir árboles de dos metros de altura a un costo de $30 pesos.

Por último visitó la Secretaría del Agua y Medio Ambiente donde abordaron temas acerca de la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales y la problemática del relleno sanitario.

Finalmente el edil dijo que con estas gestiones que realizamos,  sin duda lograremos más beneficios para todos los nochistlenses y mejoraremos la calidad de vida de nuestra entidad.

382 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios