FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y PINOS CONVENIO PARA PROFESIONALIZAR A SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO

  • El Inselcap impartirá cursos, talleres y alineaciones con las que podrán certificarse en Microsoft y en estándares de competencias laborales del Conocer
Pinos, Zac.- El Gobierno del Estado, firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Pinos, con el objetivo de que el personal del servicio público de este municipio se profesionalice a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).
 
Simitrio Quezada Martínez, director General del Inselcap, expresó el interés que tiene el Gobernador Alejandro Tello de fortalecer la administración pública con trabajadoras y trabajadores comprometidos y capacitados en materia de atención a la ciudadanía.
 
En ese sentido, la profesionalización que se buscará a partir de la firma del presente convenio se basará en cursos, talleres y alineaciones con las que podrán certificarse en Microsoft y en estándares de competencias laborales del Conocer.
 
Por su prte, el Alcalde Herminio Briones Oliva agradeció el respaldo del Gobierno de Tello y refrendó a Quezada Martínez toda su disposición para aprovechar al máximo los servicios que brinda el Inselcap.

199 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios