Fomentan El Auto Empleo en Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Es a través del sistema municipal DIF en que se emprendió un programa de fomento al auto empleo, mismo que va dirigido para alumnos del Centro de Atención Múltiple.
Lo anterior se desarrolla por medio De Talleres De Capacitación que permitan aprendizajes que luego puedan aplicarse en el sector productivo.


Es así como el DIF municipal a través del enlace con el Instituto para la atención e inclusión de las personas con discapacidad, realizó la gestión ante la Dirección de fomento a la productividad del estado de Zacatecas, para desarrollar este proyecto de capacitación que busca fomentar el autoempleo en los jóvenes alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Xochipilli”, institución ubicada en el barrio de Bonifacio Falcón de esta municipalidad, dicha capacitación es para que aprendan a elaborar productos de limpieza y con ello contribuir al gasto familiar auto empleándose.


Es por eso que el DIF invita para que la población en general adquiera estos productos de buena calidad, y así ayudar a estos jovencitos para que sigan motivándose.

463 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios