FORTALECE PROGRAMA 3 X 1 INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL CECYTEZ CALERA

  • Estudiantes de este plantel reciben auditorio nuevo que contó con una inversión superior 1.3 m mdp
Calera, Zac.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas (Cecytez) puso en operación un salón auditorio en su plantel Calera, el cual, con una inversión de 1 millón 376 mil pesos, beneficiará a más de 650 jóvenes de nivel bachillerato.
El Director General del Cecytez, Antonio Argüelles Acosta, explicó que la inversión es mezcla de recursos estatales, municipales y federales, así como de la comunidad migrante a través del Programa 3 x 1.
El nuevo espacio tiene capacidad para 100 personas y su equipamiento tecnológico permitirá realizar actividades multimodales, que fortalecerán la calidad de la educación de las y los jóvenes.
José Juan Estrada Hernández, titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), destacó el trabajo de los clubes de migrantes en la Unión Americana a favor del desarrollo comunitario en la entidad.
Asimismo, exhortó a la comunidad estudiantil a valorar y aprovechar el aula, fruto del trabajo unido de sociedad y gobierno, a fin de que puedan terminar sus estudios y prevenir la deserción.
Por su parte, el presidente municipal, Reynaldo Delgadillo Moreno, agradeció el compromiso del Gobierno de Alejandro Tello con Calera, así como el trabajo a favor de la juventud.
 

360 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios