Funeraria Carrillo Presente en Asamblea Nacional de Funerarios

Jalpa, Zacatecas.- Con el fin de continuar por el camino de la innovación y mejora de servicios, este fin de semana directivos de  Funeraria Carrillo participó en la asamblea nacional de funerarios que organiza la asociación nacional de directores de funerarios (ANDF).

En entrevista con el ciudadano Carlos Carrillo A. Gómez explicó que la empresa ya conocida “Funeraria Carrillo” se encuentra en una constante  capacitación e innovación, lo hacemos con el fin de  dar un mejor servicio a nuestros  clientes, en esta ocasión asistió a una reunión  de directivos  funerarios, en la ciudad de Guadalajara, donde se dieron cita todos los directores o responsables de funerarias de todo México.

El también alcalde de Jalpa,  Carlos A. Carrillo Gómez en su calidad de socio activo, mientras que Roberto Carrillo fungen actualmente como tesorero dentro de esta asociación, destacando que este encuentro permite intercambio de experiencias y por ende genera mejoras en los servicios que prestamos en todas nuestras sucursales.

La asamblea tiene lugar una vez al año, en esta ocasión se dieron informes acerca de las actividades realizadas dentro del ejercicio,  además se dieron a conocer los nuevos socios funerarios que entran a la asociación, destacar que  Funeraria Carrillo como empresa lleva varios años dentro de esta asociación.

Finalmente el empresario dijo que hoy en día la innovación es clave en el desarrollo del negocio.

La previsión funeraria, es parte de los temas más importantes que se tocan  en nuestras asambleas, esto  involucra la tranquilidad y la seguridad ante lo inevitable, por otra parte el servicio también es tema de capacitación.

329 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios