Gana 1er. Lugar Pedalito en Olimpiada Nacional de Ciclismo de Montaña

Jalpa, Zacatecas.- Una vez más José Antonio, el  “pedalito” Cabrera subió al pódium de ganadores al lograr el primer lugar dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018,  en la disciplina de bicicleta de montaña celebrado este fin de semana en Aguascalientes.

De esta manera el viernes José Antonio Cabrera, vistió de nuevo la casada del equipo hidrocálido de Financiera SJM Sporteam, representando al equipo de Aguascalientes, para obtener un primer lugar,  seguido de Esteban Herrera Ochoa otro Zacatecano oriundo de Loreto con quien compartió el pódium de los ganadores.

La pista “El Ocote” ubicada en la capital hidrocálida fue el escenario donde estos dos zacatecanos fueron observados por cientos de aficionados al ciclismo, es importante destacar que en esta justa nacional de ciclismo cientos de  jóvenes pedalistas buscaban colgarse una de las seis preseas doradas que se entregaron, llevándose dos de ellas.

Las actividades de ciclismo continuaron este sábado, en otras categorías, por lo pronto en la rama varonil,   José Antonio Cabrera, en la categoría  B; se impuso en primer lugar,  siendo triunfador de esta primera jornada.

José Antonio Cabrera, quien representa al estado  de Aguascalientes, dijo que para él es una gran  satisfacción el poder coronarse en su casa,  con su gente, con su familia quien es quien lo alienta para seguir cosechando triunfos, este domingo el pedalito descansa ya en Jalpa, tras esta jornada.

 

 

 

737 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios