Gestiona Alcalde de Jalpa Maquinaria Para Arreglo de Caminos

  • CARLOS CARRILLO FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SECAMPO PARA ARREGLO DE CAMINOS

Jalpa, Zacatecas.- Fue el emblemático escenario que da la Presa Julián Adame del Municipio de Villanueva, donde la Secretaría del Campo firmó el Convenio de Colaboración con los Ayuntamientos del Sur del Estado para arreglar los Caminos Saca cosechas.


En la reunión estuvieron presentes el Secretario del Campo del gobierno del estado Adolfo Bonilla Gómez, el Alcalde de Jalpa Carlos A. Carrillo Gómez, la Presidenta de Huanusco Alma Delfina López, el Alcalde de Tabasco Saúl Avelar, la Presidenta del Plateado Luz Adriana Leaños, el Alcalde de Juchipila Rafael Jiménez y la Alcaldesa de Moyahua Norma Castañeda.


Ahí el secretario Bonilla Gómez, titular de la SECAMPO en su mensaje comentó, que para su secretaría, el campo es una fuente de empleo muy importante; por eso su interés en ayudar a cambiarlo y convertirlo no únicamente en uno que sólo sea de subsistencia, sino que genere empleo; la instrucción como secretario del Campo fue tener una visión de futuro y agradeció los convenios logrados con los municipios para ayudar a los agricultores Zacatecanos.


También comentó que se tiene que trabajar en coordinación con los 58 municipios del Estado para seguirle cumpliendo al campo zacatecano. Hoy hemos firmado convenios de colaboración con los Ayuntamientos de Juchipila, Joaquín Amaro, Huanusco, Jalpa, Tabasco y Moyahua, para el uso de 100 horas de maquinaria por municipio y de reforestación. La SECAMPO, siempre va a caminar de la mano con ustedes, El Alcalde de Jalpa Carlos A. Carrillo agradeció el gesto con los productores Jalpenses y voltear a ver las necesidades del Sur del Estado así Trabajando Juntos para apoyar a los Agricultores.

445 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios