Gran Responsabilidad el Coordinar Los Proyectos del 2×1

Fort Worth, Texas.- Por 4to. año consecutivo, me toca coordinar los proyectos de los municipios que encabezamos los presidentes municipales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el estado, eso nos compromete y esperamos buenas cosas para este año.

Lo anterior lo manifestó vía telefónica el alcalde del municipio de Tlaltenango Migue A. Varela Pinedo quien participó en la instalación del Comité de Validación y Atención Migrante (COVAM) relativo al programa 2×1 para migrantes y que corresponde al ejercicio 2020, evento que tuvo lugar dentro de los trabajos de la federación de Zacatecanos de Fort Worth, Texas.

Dijo que juntos, estado, municipios y las federaciones de los diferentes clubes radicados en la toda la unión americana, trabajaremos para dar mayores oportunidades a las y los zacatecanos, este programa no hay que perderlo, porque da la oportunidad de a través de una mezcla de recursos realizar obras y poner servicios en muchas comunidades de nuestros municipios.

Expresó que por cuarta ocasión de manera consecutiva, “me toca coordinar los proyectos de los municipios que encabezamos los presidentes municipales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el estado”, por lo que trabajaré con ellos para lograr el mayor de los beneficios, en bien de estas administraciones.


El COVAM lo presidió el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, el Srio. De Migración del estado José Juan Estrada y las otras partes que forman el comité de validación, el alcalde Tlaltenanguense agradeció a la presidenta estatal de Partido Acción Nacional en el Estado Noemí Luna por la confianza dada y designar a Varela Pinedo como coordinador en este comité.

El munícipe, aprovechó para extender la felicitación “Lupe” Gómez, quien nuevamente preside la federación de zacatecanos del sur de California. Alguien, con quien tuvo la oportunidad de coordinar su campaña a diputado federal en el 2009 en Tlaltenango y de quien espera el apoyo para los alcaldes de su fracción.

También agradeció Laurita Vázquez, por el respaldo a Tlaltenango, desde su federación de Atlanta y a las demás federaciones, explicó que el trabajo no se da solo y aquí las partes son todas importantes más el día de hoy que faltan los recursos de la federación, aun así dijo espera buenas cosas para el ejercicio de este 2020.

420 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios