Hay Nuevo Director Del Sistema de Agua en Jalpa

  • El anterior Tarcisio Pérez se integra al departamento de Obras Públicas.

Jalpa, Zacatecas. – Tal y como se había anunciado por parte del alcalde Carlos Carrillo, este viernes el consejo interno del Sistema de Agua Potable eligió nuevo Director.


De esta manera y en sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2018-2021 del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y con la presencia del Presidente Municipal Carlos Carrillo, la síndico municipal, y varios integrantes de este cuerpo directivo se aprobó, por mayoría calificada el nombramiento del nuevo Director General de Agua Potable del municipio, cargo que recayó en el arquitecto Avelar Espinoza, quien fuera director de obras Públicas.


En dicha reunión se llevó a cabo la votación unánime que dejó al Arq. Victor Alfonso Avelar a cargo de la Dirección de Agua Potable y fue ahí mismo donde hizo toma de protesta. Así mismo las autoridades correspondientes aprovecharon para votar por la nueva Subdirectora a Favor de Selene Yazmín Alvarez Castañeda.

En su mensaje a los directivos del sistema el edil Carlos Carrillo expresó que contarán con todo el respaldo del Gobierno e invitó a todos para mejorar la calidad en la atención y servicios a la población y tratar de resolver y tener paciencia con los usuarios y siempre tratarlos con la mejor calidez.


Finalmente el nuevo director del agua potable en Jalpa el Arq. Víctor, dijo sentirse muy contento por esta oportunidad que le brinda el Edil Carlos Carrillo y mencionó que trabajará en equipo con todos los que forman a este sistema, el cual es catalogado como uno de los mejores del estado. Trascendió que Tarcisio Pérez Hernández antiguo director del SIMAP se integra al departamento de Obras Públicas del municipio.

554 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios