Huanusco También Quiere Recibir Apoyo Para Los Ganaderos

 

Huanusco, Zacatecas.- En entrevista con la presidenta municipal Alma López Figueroa  manifestó que en el municipio también se quiere obtener los  recursos del programa de Crédito Ganadero a la Palabra y otros apoyos que vienen para el sector agropecuario.

La alcaldesa  López Figueroa dijo que se está trabajando para que también el municipio reciba los apoyos para el sector agrícola y ganadero, ya que esto es esencial debido a la gran cantidad de personas que se dedican a estas actividades en el municipio.  Es por ello que se están llenando las formas para dar cumplimiento a los requisitos y que la gente pueda  ser beneficiario de los programas que están impulsando el gobierno federal y el del estado.

Por lo que hace al Crédito Ganadero a la Palabra, ya ingresaron varios productores, ahora trabajamos en reunir  una bolsa de recursos que serán resultado de la aportación que la federación, el estado y el municipio logremos de manera conjunta o a través de la mezcla de los dineros, en eso estamos trabajando.

Por lo pronto la invitación es a que los productores se acerquen a las dependencias federales o estatales y pregunten por los programas, una vez que los conozcan cumplan con los requisitos necesarios y se conviertan en beneficiarios, que es el paso a seguir en tanto hacemos la mezcla y bajemos más recursos para este sector.

 

 

351 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios