Impondrán Multas Por Tirar Basura

Jalpa, Zacatecas. –  Se multará a toda persona que sea sorprendida tirando basura en la calle, por dejar bolsas de desechos o escombro en lugares prohibidos, también buscan  que propietarios atiendan lotes baldíos.

Debido la falta de cultura e higiene de muchos Jalpenses, se estará multando a ciudadanos por tirar la basura en la calle, las sanciones van desde los 500  y hasta  1200 pesos, por dejar bolsas de basura o escombros en lugares prohibidos o públicos serán de 1200 a 2500 pesos y el no atender los lotes baldíos es decir que los dueños mantengan limpio y cercado el predio, se harán acreedores a una pena de 2500 a 3500 pesos.

Esto se hace con la finalidad de poder concientizar a la población jalpense, para que la ciudadanía participe en lograr un Jalpa más limpio y al mismo tiempo se tenga un poco más de higiene en todo el municipio, el problema de la recolección de basura no se corrige, si la gente no participa, reza la información que ya pública el gobierno.

El exceso de basura que se registra a diario ha representado un problema para el municipio, y lo que se busca con esta campaña es poder tener un poco más de control al tirar la basura y en los lotes baldíos que no luzcan mal, proyectando una mala imagen, además de ser una obligación del dueño tenerlo limpio.

 

538 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios