Importante Dar Garantía A La Salud En El Sur Del Estado: Carlos A. Carrillo Gómez

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades del alcalde de Jalpa, la mañana de este martes se llevó a cabo la primera reunión ordinaria de la mesa directiva de la “Red Zacatecana de Municipios por la Salud”, donde  el presidente de Jalpa Carlos A. Carrillo Gómez participó activamente.

El primer edil del municipio Carlos A. Carrillo Gómez  quien forma parte de la mesa Directiva de esta Red Zacatecana, en su carácter de Coordinador Regional, expresó que los trabajos en materia de salud son grandes y difíciles para la entidad, “pero en mi gobierno siempre apoyaremos a la salud hasta en lo más mínimo”, mencionó.

Dentro del evento estuvieron presentes varios alcaldes del estado, entre otros el  de  Jerez y Jalpa representantes de la mesa directiva de la red zacatecana de salud, al igual que destacó la presencia del Secretario de Salud en Zacatecas, Dr. Gilberto Breña Cantú al igual que los coordinadores Jurisdiccionales del estado,  como el de esta región 05 con sede en  Jalpa,  el Dr. Sergio Arturo Camacho Lara.

En la reunión se tomaron temas y acuerdos que buscan erradicar problemas como son,  los de distribución de salud, salud pública y otros orientados a la  Prevención, siendo estos los principales problemas en este sector.

Finalmente en esta primera reunión se acordó trabajar en conjunto con todos los municipios y con el Gobierno del Estado para buscar la solución a la problemática que existe en este sector de salud pública.

 

525 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios