Inauguran Despacho Jurídico Del Lic. Santiago Hernández En Jalpa

El Lic. Santiago Hernández Rodríguez Pone a sus órdenes atención Jurídica en distintas especialidades como civil, familiar y temas migratorios.

Jalpa, Zacatecas.- Con el acompañamiento de familiares y amigos, este miércoles fue inaugurado el despacho del Lic. Santiago Hernández Rodríguez ubicado en la calle Morelos número 306 de este municipio de Jalpa.

 

 

 

 

Fuel el Sr. Cura Don Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, el encargado de bendecir el lugar que a partir de esta fechas pone al servicio de la población un bufete jurídico que asesorará en distintas materias del derecho, con experiencia en trámites migratorios y asesoría en materia civil y familiar.

La nueva firma busca ofrecer la defensa jurídica de personas y negocios que requieren de asesoría jurídica para proteger sus bienes, derechos y diferentes haberes, Hernández Rodríguez, dijo que por lo pronto es un profesional independiente que pretende asesorar y representar  a los ciudadanos en sus derechos e intereses frente a organismos públicos y el resto de las personas u otras entidades.

Explicó que el despacho atenderá la defensa de intereses en todo tipo de procedimientos judiciales, ya sean de naturaleza civil, familiar o administrativo, redacción de contratos públicos o privados, compraventa, préstamos, entre otros.

Tras el corte de listón, se precedió a la bendición del nuevo establecimiento por parte del Sr. Cura Héctor Rodríguez, para dar paso a un convivio entre los asistentes.

433 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios