Inauguran  Liga Infantil de Béisbol

 

Jalpa, Zacatecas.- Dio  inicio el torneo de la liga infantil de béisbol en este municipio, teniendo como sede el nuevo  campo  de béisbol,  que  se encuentra a un costado de la casa de la cultura de esta entidad.

Los juegos infantiles, estarán surgirán del rol que se conforme en base a los 8 equipos que actualmente decidieron conformar esta liga.

Fue de esta manera en que este jueves se llevó a cabo la inauguración de dicho torneo de la liga infantil,  tiene como  finalidad de incentivar el deporte para todos los niños y personas amantes de este deporte, dijeron autoridades municipales.

Al  evento asistieron equipos no solo de este municipio, sino de otras entidades municipales como  Tabasco quien también se hizo presente en este inicio de torneo, en el evento se llevaron a cabo los honores a la bandera en presencia de autoridades y de los integrantes de la liga.

Es así como se espera que los equipos permanezcan en constante participación y esta liga sea de gran agrado para todos los amantes de este deporte,  de igual forma se busca  la motivación de  los infantes  para que se formen en estas disciplinas.

 

 

817 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios