Inauguran Servicio automatizado en Agua Milagro

Jalpa, Zacatecas.- En punto de las 11 del día este sábado el Lic. César Alejandro Caldera junto con su familia inauguraron una nueva máquina dispensadora de agua “Vendix”.

Lo hicieron en compañía de amigos, invitados especiales como el alcalde de Jalpa Carlos A. Carrillo Gómez quienes dieron el banderazo de arranque de la nueva máquina dispensadora de agua automática, la cual no necesitará de persona alguna para poder llenar un garrafón de agua.

Alejandro Caldera Castro propietario de esta empresa dio a conocer que este servicio surgió gracias a la confianza de la gente que día a día ha hecho de esta compañia si preferida, es por ello que agua Milagro se han perfilado como una empresa en crecimiento, ya que actualmente cuenta con 3 establecimientos.

El alcalde Municipal Carlos Carrillo quien en acompañado de su familia mencionó que esta empresa empezó bien de menos a más  y  hoy cuenta con un sistema muy moderno, cosa que ha logrado  por el trabajo de todo su equipo que sigue dando  frutos para mejorar y ofrecer este nuevo servicio.

Finalmente el corte del listón estuvo a cargo de la pequeña “Mili” hija menor de la familia Caldera González, el alcalde Carrillo Gómez fue el primero en “servirse”, el empresario por su parte explicó el procedimiento, en el servicio  sobresale  el precio, muy accesible y   económico de sólo 10 pesos, aunque la gente podría solicitar menos y recibirá cambio.

555 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios