Inauguran torneo de Futbolitos

Jalpa, Zacatecas.- El Presidente Municipal Carlos Carrillo y el Secretario de Gobierno el Lic. David Pedroza Conchas, y en compañía de algunos directivos del ayuntamiento al igual que  Aramys I reina de Jalpa, asistieron  a la inauguración y apadrinamiento de un balón a los equipos de futbolito.

En un ambiente familiar se realizó la inauguración de La liga del futbolito del rosario, la cual cuenta con aproximadamente 40 equipos entre las categorías pony, principiantes, infantil, infantil femenil, juvenil, juvenil mayor y femenil libre.

Hay que resaltar la participación de equipos de los municipios de Juchipila, Tabasco, así como de la comunidad de tuitán, quienes con entrega y pasión por el deporte acuden a ser parte de este torneo.

“Nuestro reconocimiento a las escuelas Zaragoza, Francisco Murguía y a la Secundaria Federal Valentín Gómez Farías y por supuesto al CETI´S 147 por ser ellos los encargados de la parte cívica del evento y el gran compromiso que tienen con el deporte”, expresó el primer edil Carlos Carrillo.

Finalmente el presidente municipal expresó que seguirán apoyando al deporte, pues son actividades que deben de valorarse y reforzarse, agradeció al grupo de danza del profesor Javier “Bambino” por engalanar la inauguración con la participación del ballet Huehuecoyotl .

 

 

336 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios