Incrementa  Personal  área de  Protección Civil en el Municipio

Apozol, Zacatecas.-  Ya se cuenta con más personal capacitado para el área de protección civil del municipio, ahora estaremos  atendiendo las 24 horas del día.

Lo anterior según lo vertido por parte de la alcaldesa  Dora Isabel Jáuregui  Estrada quien aseguró  que no se contaba con el personal suficiente y capacitado para poder atender las 24 horas,  en algún caso de alguna  emergencia,  es por eso que surgió la necesidad de adquirir nuevos colaboradores  para este departamento que es de suma importancia.

La presidenta municipal aseguró que el personal antes de ser contratado se examinó  y  fue capacitado para poder contar con un equipo eficiente en el área de protección civil y bomberos.

Jáuregui Estrada dijo que un área como esta  no puede estar sin  personal, no puede faltar y algo importante quien esté ahí debe contar con los conocimientos y tener la destrezas porque se trata de auxiliar a las personas en momentos críticos.

Dijo que aunque solo son dos elementos los recién incorporados,  es personal que se requería para completar el departamento de protección civil,  para con ello estar en condiciones de  trabajar  mejor en bien del municipio.

 

470 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios