Inicia Gobierno en Jalpa Programa por un Jalpa Limpio

Jalpa, Zacatecas.- Con el objetivo inmediato de recuperar la calle Concordia, este sábado directivo e integrantes del H. Ayuntamiento junto con algunos ciudadanos participaron en labores de limpieza, -esto- como parte de un programa que instrumentará el alcalde Carlos A. Carrillo Gómez, “queremos que Jalpa este diferente” dijo.

Esta es la primera calle, el tramo entre Niños Héroes y Juárez dentro de un programa permanente “Todos por Jalpa” , hoy le tocó a este aquí, pronto iremos a otros dijo el presidente municipal quien Junto con el Secretario de Gobierno David Conchas, la Sindico Érica Ornelas, entre otros integrantes del actual gobierno participaron a la par de los trabajadores del departamento de parques y jardines en la limpieza de esta calle, catalogada como la más bonita, pero que en los últimos años se ha descuidado.

Los trabajos fueron encabezados por el alcalde Carrillo Gómez, así como la síndico municipal, varios secretarios y directivos, quienes equipados con escobas, cubetas, agua y jabón, limpiaron esta calle, levantaron basura de las jardineras, el compromiso es regresar y recuperar esta calle para poder realizar algunos espectáculos culturales dijo el presidente municipal.

Aunque no se ha estipulado los días, el nombre, el alcance, que días será, el alcalde Carrillo Gómez dijo que se instrumentará este programa con el animo de limpiar Jalpa, destacar que es la primera vez que esto se ve en Jalpa.

726 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios