INICIA GOBIERNO ESTATAL ENTREGA DE APOYOS INVERNALES

  • Participan 45 municipios en el esquema peso a peso con una inversión total cercana a 3 mdp
  • Entregarán más de 23 mil cobijas, 18 mil bolos y más de 5 mil pelotas
Sombrerete, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) inició la entrega de apoyos invernales, en la que participan 45 municipios en el esquema peso a peso para apoyar a mayor número de personas.
 
El objetivo es beneficiar a la población vulnerable de la entidad, para lo cual, en este 2018 destinarán 2 millones 980 mil pesos, de los cuales un millón 492 mil 35 pesos fueron aportados por los municipios participantes y una cantidad similar por el DIF Estatal.
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez, inició la entrega de más de 25 mil cobijas, más de 8 mil bolos y más de 5 mil pelotas, según las solicitudes de las autoridades de cada municipio.
 
En la comunidad de José María Morelos, del municipio de Chalchihuites, la Presidenta del SEDIF entregó 572 cobijas, 2 mil 858 bolos, bicicletas y juguetes; en Sombrerete, 956 cobijas, bicicletas y juguetes; en Sain Alto, 666 cobijas, mil 72 bolos, mil 428 pelotas y juguetes, y en Calera, 952 cobijas, juguetes y bicicletas.
 
Cristina Rodríguez llevó un mensaje de paz y alegría a las y los zacatecanos, así como un exhorto a que aprovechen estas fechas para demostrar amor y solidaridad.
 
Acompañada por las autoridades de cada municipio, compartió con la población e hizo extensiva la invitación a que disfruta en las fiestas de fin de año en familia.

458 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios