Inicia Jalpa Sin deudas 2019

Jalpa, Zacatecas.- En entrevista con  Marco Alejandro Velazco  Avelar titular de la tesorería municipal, detalló que a pesar de las festividades y actividades que se realizaron en el mes de diciembre, el municipio esta con las finanzas  sanas.

101 millones  207 mil 36 pesos serán parte del presupuesto de egresos para el municipio en el año del 2019, presupuesto que fue aprobado por el ayuntamiento el pasado 31 de diciembre.

A pesar de venir arrastrando una deuda por parte del fondo de estabilización económica del municipio y estado, este  fue saldado el pasado mes de diciembre, garantizando que las finanzas del municipio sean sanas y con ello  tener estabilidad económica en el gobierno en los próximos meses, dijo el encargado de las finanzas municipales.

El tesorero expresó que existe un gran compromiso para el gobierno municipal en lo que es  la recaudación del plan  o proyecto  ingresos, ya que ello implica el poder cumplir con los compromisos que el gobierno va adquiriendo día a día con sus contribuyentes y habitantes.

Finalmente el titular de las finanzas municipales mencionó  que 2019 será un año con grandes retos, pues se vienen nuevas formas de adquirir recursos y el gobierno federal tiene una nueva forma de trabajar a la que tendremos que adecuarnos, pero contamos con un buen equipo que encabeza nuestro alcalde Carlos A. Carrillo Gómez y le haremos frente, finalizó.

 

446 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios