Inicia pavimentación del acceso a colonias antorchistas de Valparaíso.

·          Convenio entre comunidad antorchista y presidente municipal lleva progreso para habitantes de dos colonias fundadas por el movimiento en Valparaíso.

Valparaíso, Zac.- Con el convenio establecido entre Antorcha y el ayuntamiento de este municipio se está pavimentando el acceso principal de las  colonias Unidad Antorchista I y II, donde se están aplicando 20 toneladas de cemento gris, arena y grava para la construcción de estas vialidades principales con la aportación de la mano de obra por parte de los beneficiarios.

Eleuterio Ramos Leal, presidente municipal está respondiendo a las necesidades de la población y a través del ayuntamiento proporcionó el material para la pavimentación, la red de drenaje sanitario y agua potable, mientras  que a los beneficiarios les corresponde el pago de la mano de obra.

Lo anterior fue dado a conocer por  Yolanda Rodríguez Segura, activista de Antorcha en el municipio, afirmando que esto traerá  beneficios para unas 400 personas habitantes de los dos fraccionamientos populares  impulsados por Antorcha.

Adicionalmente, comentó que  la mayoría de vecinos se han sumado a las campañas de limpieza implementadas por el activismo acorde a la sensibilidad y trabajo del alcalde para dar seguimiento y materialización a otras demandas. 

 

326 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios