Inicia teatro del Pueblo con lleno total

“La bandononona de Max Peraza fue un éxito en donde cientos de personas bailaron y se divirtieron”

Jalpa, Zacatecas.- La noche de este viernes en las instalaciones del teatro del pueblo ubicado en la escuela primaria Francisco Murguía,  se desarrolló el primer evento gratuito, en donde cientos de personas bailaron al son de la música de Banda.

La Bandononona de Max Peraza, empezó a tocar en punto de las 9 de la noche, el frío no fue impedimento para que la gente disfrutara de este evento masivo, las instalaciones de este teatro del pueblo hicieron que se sintiera menos el frío y la gente pudiera resistir la temperatura que descendió durante la noche.

La participación de grupos locales fue sorprendente, la puerta negra y el grupo los norteños de Jalpa, artistas locales fueron quienes abrieron y calentaron motores para la participación de la Bandononona.

En el lugar se contó con la reina de la feria regional Aramys I y su princesa Esmeralda, al igual que el alcalde Carlos Carrillo en compañía de su esposa la presidenta del DIF municipal Irene Medina Pérez, quienes se divirtieron y convivieron con todos los presentes.

Finalmente el evento lleno y cientos de personas quedaron impactadas por el mega escenario que estará presente en el teatro del pueblo, el edil invitó a la población a venir a los eventos y disfrutar de ellos, pues todos son de gran calidad para la población.

 

542 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios