Inician Construcción De Concreto Ecológico En Las Palmitas

Jalpa, Zacatecas.- El Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez dio el banderazo de inicio de la Construcción con Concreto Ecológico en la calle Los Laureles en la comunidad de Las Palmitas, con la que beneficiarán a los habitantes, con una inversión aproximada de 458 mil 200 pesos.


La obra consiste en la construcción de guarniciones y el concreto ecológico, la construcción consta de 840 metros cuadrados, inversión obtenida a través del Programa UNE Infraestructura Social.
El Edil Carlos Carrillo acudió a dicha acción, en compañía de la Regidora la Lic. Diana Laura Carreón Reyes, el Director de Desarrollo Económico el Lic. Remberto Sandoval Martínez, la Directora de Obras Públicas Arq. Jazmín Guerrero y la Oficial Mayor Ing. Lorena Edith Sandoval Romero, dieron el arranque de los trabajos para la construcción de la Calle Los Laureles, en punto de las 11:00 de la mañana de este jueves 31 de octubre.


Durante el evento el Alcalde Carlos Carrillo comentó, que su compromiso es hacer una pequeña obra en la mayoría de las Colonias y Comunidades de Jalpa, agregó “quiero agradece a los habitantes de la Calle Los Laureles por su paciencia, debido que se hizo la solicitud varias veces, pero ahora la solicitud fue aceptada y aprobada, prueba de eso es que el día de hoy se dio inicio a los trabajos y el compromiso que tengo como Presidente Municipal de Jalpa”.


Para finalizar su intervención el Edil pidió a los vecinos de la calle paciencia, pues estos trabajos son molestos en su desarrollo, pero al final obtendrán una ganancia y facilidad de transporte en su calle.

   

490 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios