Inician construcción en  calle Francisco Salinas.

 

La colonia Vicente Guerrero tendrá una nueva imagen, aseguró el edil Jalpense

Jalpa, Zacatecas.- La colonia Vicente Guerrero en este municipio recibió este jueves al  alcalde Carlos Carrillo quien junto con su equipo de trabajo dieron el banderazo de inicio de esta obra de remodelación  de la calle.

La calle Francisco García Salinas ubicada en esta colonia del municipio de Jalpa, tendrá una nueva imagen aseguró el edil Carlos Carrillo, de igual forma en su mensaje a la comunidad el munícipe Carrillo Gómez expresó que esta vialidad tendrá una inversión de 667 mil pesos, la obra será edificada por el constructo Federico Robles Sandoval.

83 metros lineales, Iluminación led, y banquetas serán parte fundamental para el desarrollo que esta calle que dará vida a esta comunidad, expresó el presidente de Jalpa, por otro lado la señora Alejandrina Velasco  representante de la Colonia Guerrero, expresó su agradecimiento e invitó al edil a conocer las necesidades que tiene la colonia.

El edil expresó que tiene un proyecto de tres etapas, dando comienzo con la pavimentación de esta calle y continuando con una velaria para el jardín de niños y luminarias para toda la colonia.

Finalmente Carlos Carrillo agradeció a la comunidad y a sus representantes y se comprometió a seguir trabajando por el bien y mejoramiento de esta localidad, de igual forma agradeció al constructor en quien depositaron la confianza.

 

349 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios