Inician Mantenimiento de Caminos Rurales

 

 Apozol, Zacatecas.- Como parte  de los compromisos que realizó la primera alcaldesa de Apozol, Dora Isabel Jáuregui de mejorar  los caminos rurales que conectan al municipio,  es que esta semana iniciaron los  trabajos de mantenimiento a varias vías de acceso a comunidades.

Serán más de 90 Kilómetros de remodelación y mantenimiento de caminos rurales o  “brechas” que se verán beneficiadas, es por ello que este martes dieron inicio con la reparación del camino del Mixtón,  el cual conecta con la cabecera municipal.

Destacar que los 90 kilómetros beneficiaran a localidades de todo el municipio, beneficiando a los agricultores, ganaderos y microempresarios que se encuentran en esta entidad municipal, con ello garantizamos la conexión o comunicación  con el municipio y así apoyamos a la economía apozolense, expresó la primer edil.

La idea de iniciar con este tramo del camino vecinal al “Mixtón”, obedece a que en próximos días esperan la llegada de la virgen de Zapopan, símbolo católico que año con año visita estas tierras del sur del Estado.

Finalmente en el banderazo de inicio de obra, la presidenta Dora Isabel Jáuregui acompañada de su equipo de trabajo, regidores y del señor cura del municipio, dijo que con estas acciones siguen dando cumplimiento a los compromisos de campaña.

 

 

 

 

591 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios