Inician Programa de Reparación de Caminos Rurales

Tabasco, Zacatecas.- El gobierno municipal encabezado por el primer edil David Saúl Avelar, inició a través del departamento de Obras Públicas un programa de mejora a los caminos de las comunidades del municipio.

La  inversión programada es de 50 mil pesos, que es prácticamente para gasto de combustible, la  dirección de obras públicas será la encargada de ejecutar los trabajos de rehabilitación en  tramos de caminos, brechas y espacios públicos y distintas comunidades de la entidad.

Las comunidades contempladas para la rehabilitación son,   la Ciénega de abajo  y rumbo al  Jaralillo, la colonia Benito Juárez en la  vía que comunica con el Salto, la comunidad del Rodeo al  Crucero del Jaralillo, Huiscolco a la  Ciénega de arriba y entre otras tantas que son  parte de la remodelación y mantenimiento de estos caminos.

El alcalde Informó que con acciones como estas, reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de las vialidades que comunican a las comunidades, sobre todo en distintos puntos de gran importancia para el desarrollo de dichas localidades.

De igual forma el edil agradeció la colaboración del municipio vecino de Huanusco quien les presto una maquina compactadora con la finalidad de completar los trabajos, por lo que agradeció a la alcaldesa Alma López de Huanusco.

Finalmente comunidades se beneficiaran pues con las lluvias que fueron abundantes en meses pasados muchos de estos caminos quedaron dañados hoy en su mayoría recibieron de mantenimiento, expresó el presidente Municipal David Saúl Avelar.

 

 

314 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios