Iniciaran cursos de verano en Bibliotecas de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Será a partir de este próximo lunes 16 de Julio que darán inicio los cursos de verano en las bibliotecas públicas de este municipio, así lo dio a conocer el presidente Municipal Federico Robles Sandoval.

En una visita física hecha a la biblioteca “Francisco García Salinas” el primer edil se entrevistó con la C. Érica Sandoval encargada de dicho espacio quien detalló que están listos para comenzar con estos cursos de verano e hicieron la invitación a toda la sociedad Jalpense.

Destacar que los cursos serán para todos los niños de 6 a 13 años de edad y comenzaran este próximo lunes 16 de julio y culminaran hasta el día 3 de agosto del presente año, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes.

Mencionó que el cupo será limitado a 50 niños pero hasta el momento tenemos ya 70 registrados, los cursos serán impartidos de manera gratuita a toda la sociedad, los temas para estos cursos serán tomados por semana y serán basados en distintos libros, valores y la cultura de nuestro municipio, para que los niños conozcan su entorno.

Finalmente la segunda biblioteca con la que cuenta el municipio en la localidad de Guadalupe Victoria también contará con estos cursos, los cuales iniciaran igual que la de Jalpa, sin duda el aumento por el interés de la lectura se debe al crecimiento en la población Jalpense, los cursos serán divertidos y de aprendizaje para los niños, por eso el alcalde y la encargada de la biblioteca municipal invitaron a la sociedad a visitar estas instalaciones todo el año.

 

259 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios