Intensifica Gobierno De Apozol Arreglo De Caminos

Apozol, Zacatecas. – Hemos trabajado duro en la rehabilitación de  caminos de terracería, beneficiando a las distintas comunidades, barrios y colonias, asegura  el municipio.

La presidente municipal  Dora Isabel Jáuregui Estrada, dijo que se comprometió con los Apozolenses  a rehabilitar los caminos,  es por ello que se concluye con éxito,  el proyecto denominado “rehabilitación de los diferentes caminos de terracería”, los cuales conducen a las diferentes comunidades, así como accesos  saca cosechas; los cuales se encontraban en muy malas condiciones y algunos de ellos, intransitables.

Lo anterior, se realizó con el objetivo de mejorar las condiciones de vida social y económica de las familias que viven en las comunidades y zonas de difícil acceso, lo que buscamos es que los ciudadanos sobre todo productores agropecuarios y vecinos de comunidades y barros puedan contar con un acceso en buenas condiciones, además de que los caminos también son parte de los  servicios básicos relacionados con la salud, educación y el desarrollo.

Algunos de los  caminos que se atendieron,  son: El Camino Al Cerro El Mixtón,  al  Poblado Juárez Al Tejocote, Camino Ojo De Agua Al Carril, Acceso A La Comunidad El Rescoldo, Callejón De La Naranja China, Acceso A La Tiricia, Purísima y Las Cabañas.

Otros fueron el  Camino Paralelo Al Lindero,  Al Sabino, a La Comunidad De Achoquen por la Presa, el acceso a la  Comunidad De Achoquen por la Riviera Caxcana, camino a las Chorreras,  Al Aguacate, Al Rincón Verde,  A las Anonas,  el de  La Palma Cuata a La Comunidad Las Presas,  a  Los Sabinos,  A La Comunidad El Capulincito, el de la  Comunidad De San Nicolás, al Cacomite,  A la mesa De Valles, el de La Palma Cuata a las Pilas, el  tramo de la Tiricia a La Caballería, el Camino A la Campana y  a la Cuchilla, el tramo de  la Purísima entrando por el Campo El Carrizo, entre otros.

 

      

287 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios