Intercambian Impresiones Gobiernos De Nochistlán Y  Baldwing Park, California

Los Ángeles, California.- Hoy inicia una nueva etapa de vinculación y cooperación internacional para fortalecer el desarrollo de nuestro municipio dijo el profesor Armando Delgadillo Ruvalcaba alcalde de Nochistlán quien logró una visita al hermano municipio norteamericano de Baldwing Park, California, con quien existen ya lazos de cooperación.

La ciudad de Baldwin Park,  es un ayuntamiento fundado en 1956,  se trata de una localidad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2005 tenía una población de 84,812 habitantes, cifra que se ha sostenido según datos de varios sitios consultados en internet.

 Lo anterior es parte del resultado de la gira de trabajo por el extranjero, que realiza el alcalde Armando Delgadillo quien este fin de semana participó en el XIX aniversario del día del Nochistlense celebrado en los Ángeles, California y donde pudo concretar ayer los lazos de cooperación entre estos  dos ayuntamientos.

El munícipe Delgadillo Ruvalcaba dijo “acudimos a fortalecer estas actividades de cooperación  y  pudimos compartir proyectos, por eso acudimos a visitar la ciudad hermana de Baldwing Park, donde fuimos atendidos por el Mayor Manuel Lozano, un hombre con muchos años de experiencia en el servicio Público y con quien intercambiamos experiencias y compromisos”, agregó.

 Fue una gira muy provechosa porque Nochistlán cuenta con muchas organizaciones, pero continuamos invitando a la gente para que formen nuevos clubes y que hagan una vida migrante pensando en apoyar sus comunidades de origen, además de invitarlos a que formen parte de esta organización de zacatecanos en el exterior.

 

 

425 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios