Invita Sector Salud a Mega clase de Zumba y Ritmos Latinos.

 

Jalpa, Zacatecas.- La jurisdicción Sanitaria 05 de esta región dentro del programa “promoción de la salud” y del programa de alimentación y promoción física, invitan a la sociedad en general a tomar la clase de Mega Zumba.

El evento se llevara acabó este próximo viernes 9 de noviembre a un costado de la presidencia municipal de Jalpa en punto de las 9 de la mañana, la principal  finalidad es prevenir el sobrepeso y la obesidad, enfermedades que año con año han ido en aumento.

El Dr. Marcelo Vera encargado del área de promoción de la salud enfatizó que estos programas benefician a la sociedad y ayudan a la prevención, además motivan a la población a ser conscientes del grave daño de estas enfermedades causan y como ayudar a reducir el riesgo de daños de estas mismas, con un estilo de vida saludable.

En el evento se contara con nutriólogos especialistas deportivos, de igual forma habrá un módulo de hidratación y se les entregará una gorra con motivo de esta conmemoración.

Finalmente el médico mencionó que este evento es masivo y busca  crear conciencia del estilo de una vida saludable, con el mensaje de que es mejor prevenir que estar manteniendo una enfermedad que se desarrolla por los malos hábitos alimenticios y la falta de actividad física.

 

373 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios