Irá José Antonio Cabrera contra los mejores del Mundo en ciclismo

Jalpa, Zacatecas.- Tras un camino lleno de retos y victorias el joven José Antonio Cabrera, obtuvo el primer lugar en la segunda competencia nacional realizada en Capilla de Guadalupe Jalisco, ahora se va a Puerto Rico y se medirá  contra los mejores del mundo,  se espera sea triunfador para el mundial de Canadá, esto en el área del ciclismo juvenil.

El “pedalito” cabrera como le apodaron tiene una vida dedicada a este deporte, lo interesante es que es un representante de  Jalpa, pues a pesar de no contar con el apoyo del gobierno del estado de Zacatecas y ser representativo por el selectivo  de Aguascalientes, el representa a Jalpa.

Hoy este joven de 17 años participará  en la una carrera en Puerto Rico, se trata de una competencia de UCI esto significa que competirá con los mejores del mundo, esto en la rama juvenil del ciclismo.

Cabe destacar que el pedalito quien junto a su familia han recorrido un largo camino y se esperan salir calificados para poder participar en el mes de septiembre en Canadá, dentro del mundial de ciclismo en esta categoría.

Finalmente en entrevista con su papá José Antonio Cabrera expresó que el apoyo que han recibido desde sus patrocinadores, amigos y la gente de Jalpa es de admirarse y por ello agradadecen por que creen en el Pedalito.

292 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios