Jalpa Apoyará a Itza Xunely  como Mexicana Universal Zacatecas

Jalpa, Zacatecas.- El día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa con quien representará a Zacatecas en la etapa nacional del certamen Mexicana universal.

Recordar que este es uno de los certamen más importantes de México y que es   dirigido por la señora Lupita Jones, es aquí  donde está  concursando la Jalpense Itza con tan solo 23 años de edad y quien hoy recibió el apoyo por parte del gobierno municipal de Carlos Carrillo.

Itza esta cursando actualmente el noveno semestre de la carrera de medicina humana en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La conferencia se llevó acabo en la sala de cabildos en la presidencia municipal, misma que presidió  el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, parte de su equipo  de asesores y algunos familiares.

En la rueda de prensa se tocaron temas como el proceso que se llevará para la elección a nivel nacional, sus sacrificios y todo el arduo  trabajo y tiempo que le está dedicando a este certamen.

La próxima categoría será a nivel nacional y tendrá lugar a mediados de abril, contando con la participación de 32 participantes representantes de cada estado,  cabe aclarar que se evaluaran diferentes puntos como desenvolvimiento verbal,  pasarela, vestuario y muchos aspectos más, Itza dijo que se siente muy orgullosa de representar a su estado pero más que nada de representar a su pueblo que es lo más importante.

No se dieron detalles en público sobre apoyos, lo que si el alcalde agradeció su asistencia, reconoció su esfuerzo y le pidió siga como hasta hoy para lograr poner en alto el nombre de nuestro estado y de su tierra natal.

 

 

 

630 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios