Jalpa Irá de La Mano Con Los Migrantes

  • El alcalde de Jalpa Carlos Carrillo Asiste A La 1ra. Reunión COVAM 2020, Del Programa 2×1.

FORT WORT, TX.- El Alcalde Carlos Carrillo participó en la reunión de instalación y la primera sesión de trabajo del Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam) 2020, para el Programa 2×1, Trabajando unidos con los migrantes.


En la reunión se destacó el esquema de trabajo para éste COVAM 2020, se trataron fechas y lugares de las próximas reuniones del COVAM; y se comprometieron a ayudar a cada uno de los municipios para facilitar y trabajar coordinadamente con los presidentes municipales para que se entregue los proyectos correctamente en tiempo y forma, y que las acciones y obras se realicen a favor del desarrollo de las comunidades.

A la instalación del COVAM 2020 acudieron el Gobernador, el Lic. Alejandro Tello Cristerna; el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández; El Encargado del Programa 2×1, el Lic. Salvador Quezada; el Presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Tx, el Sr. Miguel Huerta; varios alcaldes Zacatecanos; entre ellos el Alcalde de Jalpa, Carlos A. Carrillo Gómez.


El Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez comentó que nuestros hermanos migrantes son de gran importancia para los municipios como Jalpa por su solidaridad, generosidad y trabajo; porque se han unido y han formado una comunidad fortalecida y así tienen la posibilidad de trabajar por su gente para crear desarrollo en Jalpa.


Para finalizar el evento el Gobernador Alejandro Tello, se comprometió a garantizar que las obras que surjan sean de calidad, y es necesario confiar la ejecución de la obra pública a empresas zacatecanas, también es necesario exigirles que se cumplan con altos estándares de calidad y así brindar beneficios permanentes a los municipios beneficiarios del programa 2×1.

 

 

523 total views, 11 views today

Comparte esto:

Comentarios