Jalpa Puntea Como la Mejor Feria Regional

Cañón de Juchipila. – Aún y cuando municipios como Villanueva invirtieron más recursos en su feria, en opinión mayoritaria Jalpa se considera como la fiesta que más gusto en este 2018 e inicios del 2019.

Claro, la gente de cada municipio, esta consiente de que en su localidad se la pasa mejor, pero no por eso se deja de reconocer lo que sucede en otras entidades.

Lo anterior según el resultado de un sondeo realizado vía internet en nuestro portal, le sigue Juchipila, luego Villanueva y en cuarta posición quedó hoy la de Tabasco, según esta encuesta.

Fueron 168 participantes de los cuales el 63 por ciento coinciden en que la feria de Jalpa fue la que más gustó, mientras que las ferias de Juchipila 25 por ciento opinó que era mejor, 13 por ciento subrayó que Villanueva, mientras que solo 7 por ciento de los internautas ubican a la feria de Tabasco como la que menos gustó.

Cabe destacar que la participación fuera de esta encuesta fue de renombre pues en comentarios y opiniones personales en la red social de Facebook la gente opinó que las festividades fueron buenas todas, y que la gente local disfruta mejor que en otros municipios.

Finalmente en las diversas opiniones la gente considera que en estas festividades le siguen faltando muchas cosas, la organización, la buena difusión, la participación de la sociedad e incluso la decoración para la realización de estas actividades.

 

 

543 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios