Jalpa Regresa a la Normalidad

Jalpa, Zacatecas.- Tras las festividades decembrinas en el municipio, hoy Jalpa regresa a la tranquilidad y normalidad, así lo expresan comerciantes y habitantes de la zona céntrica.

Después de unas semanas de fiestas de navidad, fin de año y día de reyes, además de eventos que se realizan año tras año por esta época, hoy Jalpa regresa a la tranquilidad y con ello a la normalidad.

Destacar que miles de niños y jóvenes regresaron a clases, los comercios trabajan con normalidad y las principales vialidades del municipio se liberan del tráfico y de los puestos ambulantes que llegaron por la feria regional, sin olvidar las trocas de los paisanos que llegan a ser de gran tamaño y dificultan la vialidad.

Cabe señalar que ahora, los Jalpenses estamos presentes y en espera ya de otro año y otra época como esta que recién concluyó con una duración de 30 a 40 días, cambiando la rutina de todos los Jalpenses para bien, por el simple hecho que el comercio se reactiva y beneficia a las familias de la entidad.

Finalmente la población comercial está contenta porque hubo a manos llenas, mucho trabajo para todos, puesto que debemos recordar que en fechas decembrinas Jalpa es visitado por miles de connacionales norteños en su mayoría los cuales son generadores de una derrama económica para el municipio en todos los rubros, desde la construcción hasta el consumo de alimentos.

371 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios