Jalpa Sede Del Torneo De La Copa Telmex

Jalpa, Zacatecas. – El municipio será sede del torneo de la copa Telmex en la categoría juvenil, vendrán a competir equipos de fresnillo y Guadalupe.

En entrevista con el Profesor Francisco Grijalva Nava tesorero de la liga de veterano y destacado preparador de educación física,  manifestó que otra vez Jalpa será sede del  torneo de la  copa Telmex en la categoría juvenil en la etapa regional.

Estos juegos serán el 27 de julio,  iniciando a las 9:00 y concluyendo a las 5:00 de la tarde,  posteriormente, se llevarán  a cabo los juegos de los equipos en  categoría libre.

Los selectivos que van a competir son los Gallos de Fresnillo, La Sauceda de Guadalupe y los equipos del  Cetís y la prepa de Jalpa,  todos en la categoría juvenil.

Después de este torneo  el  ganador irá a competir en la etapa estatal en el mes de septiembre que será  en la capital de nuestro estado,  aún no se cuenta con la fecha exacta solo el mes.

Es por ello que lanzó  la invitación a toda la sociedad,  para  que participen y acompañen ese día a nuestra selección y sobre apoyar a nuestros muchachos que traen muchas ganas de poner en alto el nombre de Jalpa en todo momento, finalizó.

 

498 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios