Jalpenses Eligen la Energía Solar

  

Jalpa, Zacatecas.- Es Jalpa un municipio en donde los  sistemas de alumbrado público,  sus comercios y hogares están optando por el uso de energías renovables para el desarrollo esto está sucediendo en  los hogares y se hace por  economía.

Paneles solares,  boiler solares, lámparas de paneles y el uso de las energías renovables ha caracterizado a este municipio por el gran aprovechamiento del recurso natural que es el Sol y sobre todo por su bajo costo que beneficia a las economías de las familias.

Más de un 60 por ciento de hogares cuentan o aprovechan  estas nuevas energías, coinciden ferreteros y comerciantes del ramo, basta observar el gran aprovechamiento del calor generado por los rayos del sol, hablamos de los calentadores solares, los cuales son muy famosos por el gran ahorro en cuanto al consumo del Gas Lp, para poder calentar el agua en sus hogares, en Jalpa un grupo de casas ya lo usan.

Empresas en el municipio han aprovechado estas energías generadas por el sol a través de los paneles solares los cuales generan Energía para que puedan seguir con sus labores y producir más energía con  un muy bajo costo.

Hospitales, Escuelas, Comercios y hasta gasolineras han elegido los paneles solares como su producción de energía eléctrica, con el fin de ahorrar y aprovechar el rayo de sol para así generar sus energías puras y limpias.

Los hogares  al igual que el alumbrado público se han visto beneficiadas con estas nuevas opciones para generar energías más limpias y reusables, proyectos  a través del gobierno municipal han impulsado más este tipo  de generadores de energía y calentadores solares para que comunidad y hogares puedan tener energías por bajo costo.

    

 

415 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios