Javier Figuera Nuevo Dirigente del PAN en Jalpa


Jalpa, Zacatecas .- Este sábado por la tarde se dio cita la militancia del partido Acción Nacional de Jalpa para elegir al nuevo Comité Directivo Municipal del PAN.
También en esta asamblea se ratificaron las propuestas de este municipio al Consejo Estatal.
La planilla integrada por Ing. Javier Figueroa Flores, la Profa. Carmen Paz Álvarez, Lic. Diana Carreón Reyes, MCD Roberto Elizalde Tostado, Lic. Blanca Pedroza Conchas y el Ing. Jorge Duque D´oporto, fue la única que se presentó en tiempo y forma para su registro.
Dicha planilla fue aprobada por unanimidad por parte de la Asamblea Municipal, por lo que el Ing. Javier Figueroa fue designado como presidente del Comité de periodo 2019 a 2021, en el uso de la voz mencionó que es necesario sumar a todos militantes interesados en mejorar el partido, dijo que será un comité de puertas abiertas, además se comprometió a continuar la construcción del edificio del comité que ya se encuentra en obra negra.
Además el Ing. Figueroa Flores acotó es el PAN la única alternativa real para detener el avance de MORENA, y pidió al panismo de Jalpa recobrar el liderazgo que siempre mantuvo en la región.
Así mismo se ratificaron las propuestas al Consejo en el estado y que deben ser votadas en la Asamblea Estatal: las Profesoras Ma del Carmen y Ma Concepción González Flores, el C. Javier Alejandro Figueroa Sánchez, el Lic. Ricardo Venecia Carrera y el Lic. Ricardo González.
Como delegado del Comité Estatal, estuvo en este evento el tesorero del Comite Estatal Luis Gabriel Salas Carreola, quién mencionó que la nueva dirigencia estatal encabezada por la Lic. Noemí Luna, tiene el firme propósito de convertir al PAN en una fuerza real para competir por la gubernatura y que seguirá impulsando el panismo en el sur.

 

285 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios