Javier Mena Presidente por un día

“Tercer lugar internacional en matemáticas, en la Republica de Bulgaria”

Tabasco, Zacatecas.- Tras una excelente participación en Bulgaria Javier Mena fue presidente por un Día, se trajo el tercer lugar internacional en un concurso de matemáticas, representando a Zacatecas.

De este modo autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal y H. Ayuntamiento reconocieron a este niño, ganador de una medalla de oro en un concurso internacional de matemáticas, llevado a cabo en el otro lado del mundo.

Destacar la participación del joven Mena quien se trajo el tercer lugar en este concurso que se llevó acabo en la Republica de Bulgaria en la ciudad de Burgas, en esta participación se contó con un equipo de cuatro niños, Javier Mena Chávez del estado de Zacatecas, María Fernanda López de Yucatán, Mateo Iván Latapía Acosta y Rosa Victoria Cantú ambos de la ciudad de México.

Como motivación y reconocimiento al chico Tabasquense Javier Mena el gobierno Municipal reconoció su participación otorgándole un reconocimiento y dándole como premió la distinción de ser Presidente por un Día.

El presidente Interino Carlos Fabián Vera Loera, destacó la participación de este pequeño quien puso en alto el nombre de México, Zacatecas y de su municipio natal Tabasco, detalló que los pequeños deben de ser reconocidos y premiados para una mayor motivación.

“Serás presidente por un Día”, mencionó el alcalde Carlos Vera, expreso que el pequeño conocerá las labores que realiza un alcalde, de igual forma visitó las instalaciones con las que cuenta el gobierno municipal y realizó una visita a las distintas obras que se están realizando en la entidad.

Finalmente el pequeño Javier Mena Chávez agradeció por este reconocimiento y resaltó el esfuerzo de sus padres, también dio la gracias al gobierno por este detalles y por otorgarle este nombramiento de Presidente por un día.

   

 

310 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios