Juchipila Hace Campaña De ECO- CANJE y Donación de Tapas.

Súmate Al Eco-Canje, Trae Todos Tus Aparatos Electrónicos Que Ya No Utilices Y Cámbialos Por Árboles De Diversas Especies

Juchipila, Zacatecas. – Para respaldar y potenciar las iniciativas ecológicas mediante campañas de preservación ambiental, fomentando la reforestación y el manejo responsable de agentes contaminantes en el municipio, se decidió implementar este programa.
Fue así como por parte del gobierno municipal y en coordinación con el departamento de Desarrollo Social; se creó esta campaña de “Eco-Canje”, misma que lleva a cabo la oficina de Desarrollo Social.
Con este ejercicio los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) puedes canjearlos por un árbol.
En este mismo tema de cuidar el medio ambiente y tener una mejor causa es que se creó la campaña de reciclaje “Tapitas que ayudan” organizada esta, por el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Juchipila (SOAPAJ) la cual busca apoyar a personas diagnosticadas con cáncer para que puedan tener acceso a un tratamiento de calidad, además de ayudar a reciclar y cuidar el planeta.


Las personas interesadas en apoyar en esta noble acción podrán donar tapas de: Agua embotellada, Bebidas energéticas, Productos de Limpieza, Productos lácteos (excepto crema), Productos de higiene personal, por lo que deberán llevar sus tapas a los diferentes centros de acopio ubicados en la Presidencia Municipal, en las oficinas del SOAPAJ, también en el departamento que ocupa la Dirección de Desarrollo Social y en la biblioteca pública municipal de tu comunidad.
El canje será válido a partir de la presente publicación, aplicable en horarios hábiles de 8:30 am a 3:30 pm.

 

 

456 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios