KATY I REINA DE LA FERIA REGIONAL JALPA 2019 – 2020

Se llevó a cabo el certamen para elegir a la reina de la Feria Regional de Jalpa 2019-2020.

Jalpa, Zac; Con una gran convocatoria, se dieron cita porras de las cuatro candidatas, con matracas, globos, mantas y letras con el nombre de cada una para demostrar su apoyo.

El evento fue engalanado con la participación de dos cantantes solistas del municipio; el certamen fue conducido por la Señorita Esly Durán y Ángel López,  el evento dio inicio con un “opening” de las candidatas para después pasar a las 2 pasarelas, así como la sesión de preguntas para las candidatas.

Después de las rondas de pasarela en vestido casual y vestido de noche,  se pasó a la premiación; a la Señorita Fotogenia para María; Señorita Simpatía, Nayeli; Señorita Elegancia, Alejandra; y como Señorita Intelectual Katy.

El momento más emotivo fue al darse a conocer los resultados que otorgarían el nombramiento de Reina para Katy I; y el de las princesas para Alejandra y Nayeli; como mensaje filar del Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez, invitó a las familias Jalpenses, migrantes y visitantes en general, acudan a la ceremonia de coronación el próximo 19 de diciembre en la Plaza de Toros y todos los eventos programados para ésta fiesta, “tradición que nos une”.

792 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios