“LA CONFIANZA, JUVENTUD Y COMPROMISO MARCÓ LA DIFERENCIA”

Jalpa, Zacatecas. ”Llevamos 55 días de campaña muy satisfactorios, gracias a la gente” Dijo en entrevista la candidata a Diputada Local por el Distrito XIII, Mayela Lizzeth Romero Camacho. “Ha sido un trabajo lleno de retos por el hecho de ser mujer y joven. Sin embargo, mi motivación ha sido el trato con la gente de los 6 Municipios que integran el XIII Distrito Local. La campaña a pie y en visitas domiciliarias me llena de vigor y esperanza. Verdaderamente ha valido la pena”, manifestó.

“La ventaja de ser mujer es que hay empatía con todas las que conforman mi Distrito, somos sensibles a las necesidades de las familias, de los jóvenes, de los niños, de los adultos y los abuelos, por cierto, un sector social que no es bien atendido y a quienes se les debería generar fuentes de empleo y aprovechar su capacidad productiva y su necesidad de manutención de la familia, expresó.

Generaré esas oportunidades que hagan que los Adultos mayores sepan que valoramos su trabajo y que necesitamos de su experiencia para nosotros ser mejores ciudadanos. Como mujer, legislaré en favor de todas ellas, que no les falten oportunidades, no sufran de discriminación por estar embarazadas y frenar el acoso y la violencia que padecen. Tengo que comentar que a las personas con capacidades diferentes les admiro enormemente porque veo que sus sentidos están más desarrollados que en muchos de nosotros que, al no carecer de algo, no le valoramos y no parece que usamos nuestras capacidades; mi admiración y compromiso sincero con ustedes, dijo al ser abordada a propósito del cierre de campaña.

He hecho una campaña austera pero diferente. En mi equipo, damos lo mejor de nosotros, sin duda alguna, la confianza, juventud y compromiso, marcaron la diferencia. Las limitaciones, las convertimos en oportunidades, fue lo que nos distinguió del resto de los candidatos. Nos entregamos al 100 % a la gente porque son mi prioridad. Hicimos una campaña humana y limpia. Cumplimos con la Declaración “3 de 3”: la patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses.”

Su campaña giró en torno a 5 propuestas que son reales, factibles y, sobre las cuales, Ella sí tiene facultades legislativas:

*DIPUTADA CERCANA

*LOS JÓVENES

*GRUPOS VULNERABLES

*EL CAMPO

*LOS MIGRANTES

La candidata explicó en que consiste cada propuesta y dijo:

DIPUTADA CERCANA. “Seré una Diputada que regresará a cada Municipio porque nada es estático, todo cambia; día a día cambian las necesidades y deben atenderse oportunamente. No olvidaré a la gente porque me debo a ellos y son mi motor y mi compromiso. Más que política, me considero una ciudadana comprometida que sabe de necesidades, carencias y de obstáculos que

no permiten realizarse, por lo que quiero que sepan que no estarán solos, que trabajaremos de la mano en el Congreso del Estado para lograr tu bienestar. Mi tarjeta de presentación y garantía en el trabajo legislativo será la ciudadanía.

LOS JÓVENES. “Quiero que los jóvenes me vean como un referente, que no se desanimen, que el “no puedo” no sea parte de su vocabulario; mientras que luchemos por alcanzar nuestros sueños, todo será posible. Respaldaré proyectos de participación juvenil y gestionaré oportunidades de empleo de la mano de los distintos niveles d gobierno. Seré la voz firme de los jóvenes. Contribuiré a su educación apoyándonos en la ciencia y la tecnología”.

LOS GRUPOS VULNERABLES. “Sé que la oportunidad laboral y el respeto a nuestras capacidades son las bases para la equidad y la eliminación de la discriminación”.

EL CAMPO. “Impulsaré al sector agrícola y ganadero acercando herramientas e insumos que incentiven la productividad y desarrollo del campo”.

LOS MIGRANTES. “Promoveré el programa de Atención a Migrantes retornados para facilitar el proceso de reinserción socioeconómica”.

Al finalizar la entrevista, éstas fueron sus palabras:”Les pido que confíen en mi, este proyecto se construyó día a día y con cada persona, se perfeccionó. En tus manos está el triunfo este 1° de Julio”.

 

423 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios